MOROS Y CRISTIANOS
 

Ya se pueden presentar artículos para el Libro de Fiestas 2019

 
Lunes 8 de abril de 2019 0 comentarios
 

La Concejalía de Fiestas y la Asociación Festero Cultural de Moros y Cristianos informaban mediante un comunicado de que ya está abierto el plazo para que todos los interesados en aportar cualquier trabajo, documentación, información o fotografía para la edición del Libro de Fiestas 2019.

Con el objetivo de unificar criterios y lograr que el Libro de Fiestas de Santa Pola pueda seguir unas líneas de formato y diseño, se han establecido una serie de requisitos para presentar los diferentes trabajos. De esta forma, los artículos que tengan entre 500 y 600 palabras podrán ir acompañados de un máximo de dos imágenes. Para los artículos con una extensión comprendida entre las 1.200 y las 1.800 palabras, se podrán adjuntar un máximo de cuatro fotos. Los textos de 2.600 palabras tendrán ocho fotografías como máximo. Al mismo tiempo, y para asegurar la calidad en la impresión, las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 10 x 15 cm, con una resolución de 300 pixels por pulgada.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 7 de junio de 2019 a través del correo electrónico librodefiestassantapola@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.