CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS
 

Vuelve el humor irreverente a las tablas del auditorio de la Casa de Cultura

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 

El mes de marzo vuelve a traer a Santa Pola el Concurso Nacional de Monólogos, con la presencia de las nuevas promesas del mundo de la comedia. Los doce años de edición de este concurso han ido consagrando el evento tanto a nivel de participantes, como de asistencia de público, fruto de la buena combinación del evento: humor, música y entretenimiento.
Este año la organización, que corre a cargo de las Concejalías de Juventud y Cultura, ha decidido adaptar el calendario por lo que el evento transcurrirá en dos galas, que serán el viernes 15 de marzo a las 21:00 horas, con seis participantes; y la gala final, el viernes 22 de marzo a las 21:00 horas, con tres participantes. Los premios serán para el primero, segundo y tercero, además, también estará el voto del público.

22 aspirantes
Son un total de 22 personas las que se han presentado este año al Concurso Nacional de Monólogos, procedentes de ciudades como Madrid, Valencia, Albacete, Cádiz, Logroño, Elche, Murcia, Barcelona y, también de Santa Pola. El jurado ha realizado una selección de seis artistas que tendrán que disputarse el pase a la final, en la velada también estará presente el ganador del año pasado, el cómico gallego Tito Rober.
Los cómicos seleccionados son Buitrago, Nacho Punto G (ambos de Madrid), Nando Arroyo (de Elche), Rubén Faura (de Albacete), David Nacher y Arnau Soler (ambos de Valencia).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.