PENSAT I FET
 

Verbena popular rememorando las fiestas veraniegas aire libre en el Castillo

 
Viernes 20 de julio de 2012 0 comentarios
 

En las pasadas fiestas patronales de septiembre la comparsa Pensat i Fet dio el “campanazo” con su apoteósica explosión de alegría y baile al ritmo de “Mamma Mia” por las calles de Santa Pola.
Este año han seguido pensando cómo traer animación a nuestra localidad y han decidido organizar una verbena popular en el patio de armas del Castillo este sábado 21 de julio a partir de las 22.30 h. “Queremos revivir las verbenas al aire libre en el Castillo y en verano, un DJ pinchará música de los años 70, 80 y 90, como en las antiguas discotecas de Santa Pola, es una música que en la gente joven también cala y podemos hacer una fiesta en la que se mezclen varias generaciones y enseñar a los jóvenes cómo nos divertíamos nosotros”, indica Joaquín Sempere, integrante de Pensat i Fet.
Las localidades ya están a la venta en diferentes establecimientos colaboradores a un precio de 5 euros, incluida consumición. También se pueden adquirir el mismo día de la verbena, en taquilla.
“Quiero destacar la gran labor de esta comparsa el año pasado en las Fiestas Patronales y en cuanto me presentaron esta iniciativa, les apoyé”, señala la edil de Fiestas, Ana Blasco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.