ACTUACIÓN
 

Varios grupos locales de música ofrecen el sábado un festival benéfico para recaudar fondos para Haití

 
Jueves 18 de marzo de 2010 0 comentarios
 

Diversas bandas y solistas de pop-rock de la localidad se unirán, este sábado, en un Festival Benéfico para recaudar fondos para Haití. Con este motivo, el colectivo musical Barrock, con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Cultura, ofrecerán un festival musical de diferentes estilos, en los que aparecerán bandas de pop-rock como Arenae y Grant, heavy metal con Real Dreams o el electro pop de Smillie.
El concierto dará comienzo a partir de las 17 horas, y podrá extenderse hasta las 23 horas, teniendo lugar en pleno corazón de Santa Pola, entre el Castillo y la Glorieta. Junto al poder de atracción de la música, el festival incluye otras actividades y reclamos para recaudar fondos, como serán talleres infantiles de maquillaje, a cargo del Centro de Estética Salvia, pasacalles y animación a cargo del grupo alicantino de percusión Aruande, o el montaje de diversas mesas con huchas solidarias o venta de camisetas conmemorativas. “Con todo ello se pretende que este día sea una verdadera fiesta de la solidaridad, y que tanto el pueblo, como los posibles visitantes que se encuentren en la villa durante el puente de San José, disfruten de esta velada abierta a todos los públicos”, apuntan los organizadores de tal acto.
Destacar la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja, que será la encargada de canalizar los donativos que se puedan generar en esta actividad, así como otros patrocinadores como GB Protección Laboral, Sol FM Radio, Belleza y Salud Salvia o Amfisa.

Recaudación
La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Freu, ha recaudado 930 euros gracias al concierto benéfico “El Freu Solidari” celebrado a finales de febrero en la Casa de Cultura. Estos fondos irán destinados a la ONG alicantina Mapayn Mundi que tiene como objetivo erradicar la pobreza en el Departamento de Ancash, Perú.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.