EL DOMINGO, XXVII TROBADES D’ESCOLES EN VALENCIÀ
 

Una Glorieta a rebosar para celebrar nuestra lengua y cultura

 
Martes 26 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Las “XXVII Trobades d’Escoles en Valencià del Baix Vinalopó i Baix Segura” llegan a Santa Pola este domingo, 31 de marzo, bajo el eslogan “Som i serem paraules” en homenaje al lexicógrafo y activista cultural Francesc Ferrer i Pastor (gracias a él se recuperó el valenciano, que había caído en desuso, consiguiéndolo al publicar un diccionario).

El sábado, 30 de marzo, en la Glorieta, tendrá lugar la lectura de las actas y la entrega de los Premios Sambori (a las 19.00 horas). Tras ello, los Parlamentos y la actuación de Dani Miquel.

El gran día, el domingo 31 de marzo, también en la Glorieta, se inaugurará el Encuentro a las 10.00 horas. Posteriormente actuará la Colla el Freu, seguida de la intervención de autoridades y entrega de recordatorios. Finalmente, a las 13.30 horas, actuará Antoni Latour.

La Glorieta también acogerá distintos talleres organizados por colegios de Santa Pola, así como otros provenientes de Elche, Crevillente, Guardamar, Algorfa y Dolores; además de los centros educativos, otras instituciones también ofrecerán talleres, como lo son Aviva-Santa Pola, la Biblioteca Municipal, Presidencia de la Generalitat Valenciana o la Universidad Miguel Hernández.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.