EL DOMINGO, XXVII TROBADES D’ESCOLES EN VALENCIÀ
 

Una Glorieta a rebosar para celebrar nuestra lengua y cultura

 
Martes 26 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Las “XXVII Trobades d’Escoles en Valencià del Baix Vinalopó i Baix Segura” llegan a Santa Pola este domingo, 31 de marzo, bajo el eslogan “Som i serem paraules” en homenaje al lexicógrafo y activista cultural Francesc Ferrer i Pastor (gracias a él se recuperó el valenciano, que había caído en desuso, consiguiéndolo al publicar un diccionario).

El sábado, 30 de marzo, en la Glorieta, tendrá lugar la lectura de las actas y la entrega de los Premios Sambori (a las 19.00 horas). Tras ello, los Parlamentos y la actuación de Dani Miquel.

El gran día, el domingo 31 de marzo, también en la Glorieta, se inaugurará el Encuentro a las 10.00 horas. Posteriormente actuará la Colla el Freu, seguida de la intervención de autoridades y entrega de recordatorios. Finalmente, a las 13.30 horas, actuará Antoni Latour.

La Glorieta también acogerá distintos talleres organizados por colegios de Santa Pola, así como otros provenientes de Elche, Crevillente, Guardamar, Algorfa y Dolores; además de los centros educativos, otras instituciones también ofrecerán talleres, como lo son Aviva-Santa Pola, la Biblioteca Municipal, Presidencia de la Generalitat Valenciana o la Universidad Miguel Hernández.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

RECTIFICAR ES DE SABIOS... CUANDO UNO SE EQUIVOCA
EDITORIAL 24 de abril
LAS IZQUIERDAS Y EL DESTROCE
Pedro Limorti Tena 24 de abril
LAS CANCIONES Y EL MACHISMO
Pedro Morante Gutiérrez 24 de abril
CONTINÚAN LOS PROBLEMAS
Paquita Durá 24 de abril
¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.