SAN VALENTÍN
 

Un merecido homenaje a la convivencia en ‘50 Años Juntos’

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Diez parejas serán las homenajeadas en el acto ’50 Años Juntos’ que organiza esta tarde el Ayuntamiento de Santa Pola en la Casa de Cultura (19.00 horas). Esta misma mañana, representantes de la Corporación visitarán a dos de los matrimonios que celebran sus bodas de oro (contando desde febrero de 2015 a febrero de 2016), “los cuales, por distintos motivos, no pueden acudir al acto de esta tarde”, aclaraba Anna Antón, concejala de Fiestas.
Los matrimonios son vecinos del pueblo y acudirán a homenajearlos no sólo la alcaldesa, también la edil de Fiestas, quienes entregarán unos regalos conmemorativos “para que tengan un recuerdo de este día”. Como viene siendo habitual “y a través de imágenes que nos han facilitado, detallaremos el camino, la andadura de cada uno de los matrimonios desde sus más tempranos inicios”.
Para Antón, “justo es rendir tributo a aquellas parejas que han conseguido permanecer unidas, a pesar de su diferencias; que han atravesado duros baches en el camino”. Calificaba de “todo un ejemplo a seguir en materia de convivencia. Sobre todo, porque es entrañable ver cómo algunos de los matrimonios se quieren igual que el primer día después de medio siglo de casados”.
El acceso al acto es con invitación, “pues hay gran número de reservas para familiares” y al finalizar el mismo tendrá lugar la actuación de la Coral Villa de Santa Pola, interpretando diez temas de su repertorio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.