LA SENIA
 

Teatro y música en la Semana Cultural de la Tercera Edad

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

A pesar de las dificultades económicas, el Club de Convivencia de la Tercera Edad la Senia se ha esforzado para mantener su Semana Cultural, que este año llega a la decimosexta edición. Entre el 7 y el 13 de mayo habrá diversas actuaciones musicales y teatrales que se realizarán, todas ellas, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.
El santapolero grupo de teatro Nuevo Resurgir inicia la Semana Cultural con dos obras cortas en clave de humor: “Auto escuela Fitipaldi” y Novios con Soleras”, de José Cedena.
El martes 8 actúa la Coral Villa de Santa Pola y el miércoles 9 de mayo, que se iba a quedar “vacío”, por mediación de la concejala de Fiestas, Ana Blasco, se ha conseguido la actuación de la Rondalla y Coro el Castell y Sal Marinera.
El jueves 10 de mayo es el turno de Manuel Segura, que interpretará cante español.
Un grupo de teatro habitual en la semana de la Senia es 7 Comedians. Actúa el viernes 11 con la comedia cómica “Si tú me dices ven”.
El dúo de arpa y guitarra formado por Gustavo Fernández y Marcelo Pino traerá su música a la Casa de Cultura el sábado 12.
Y cierra la Semana Cultura 7 Comedians con la obra “Rolando tiene dos caras”.
Como en años anteriores, el acceso a la Casa de Cultura es libre, pero hay que recoger previamente una invitación. Las localidades se empiezan a repartir a partir del lunes 7 a las 10:15 horas en la sede de La Senia. Cada día se entregarán las invitaciones de la actuación del día siguiente. Dado que el aforo de la Casa de Cultura está limitado a 260 personas, solo se entregarán dos invitaciones por persona.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.