FIESTAS 2021
 

Saluda. Manuela Baile Martínez, Concejala de Fiestas.

 
Viernes 3 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

Queridos amigos y vecinos:

Hablar de verano es sinónimo de alegría, fiesta, vacaciones y descanso.

Los Santapoleros, por norma general, cuando llegan las fechas de finales de agosto comenzamos a preparar nuestros atuendos festeros, a programar nuestras vacaciones… son fechas de mucho júbilo para compartirlas con amigos y familiares.

Por segundo año consecutivo, el Covid-19 nos ha arrancado de nuestras vidas algunas fiestas y tradiciones, pero lo que no puede arrancarnos es la alegría y la esperanza de que pronto volverán.

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas queremos que Santa Pola viva esta primera semana de Septiembre de una manera especial.
Seguiremos con nuestra programación cultural y con actuaciones musicales controladas, cumpliendo siempre las medidas sanitarias.

Por supuesto viviremos los días 7 y 8 de septiembre dedicados a nuestra patrona la Virgen de Loreto. Teniéndola presente el día 7 en la Ofrenda floral y la Serenata, y el día 8 durante todo el día, pero muy especialmente en la celebración de la misa a las 9 de la mañana en el Castillo.

El poder disfrutar de cada acto organizado merece respeto y responsabilidad por parte de cada uno de nosotros, lo cual nos ayudará tambien a combatir esta pandemia.

Como concejal de Fiestas quiero agradecer a todos los empleados municipales que con su labor hacen que podamos llevar a cabo la realización de cada acto. A la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, que velan por nuestra seguridad.

Quiero agradecer a todos los festeros su comprensión. Son días emotivos para los que vivimos la fiesta, pero estoy segura que dentro de poco podremos volver a desfilar con nuestros atuendos moros y cristianos acompañados de las bandas de música y volveremos a emocionarnos al escuchar las marchas moras y los pasodobles.

Estos días estaréis todos en mi corazón y le pediré a la Mare de Déu de Loreto que os cuide de esta pandemia y os depare un futuro lleno de bienestar, trabajo, cultura y fiestas.

Viva la Mare de Déu de Loreto! Viva Santa Pola!

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.