FIESTAS 2021
 

Saluda. Manuela Baile Martínez, Concejala de Fiestas.

 
Viernes 3 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

Queridos amigos y vecinos:

Hablar de verano es sinónimo de alegría, fiesta, vacaciones y descanso.

Los Santapoleros, por norma general, cuando llegan las fechas de finales de agosto comenzamos a preparar nuestros atuendos festeros, a programar nuestras vacaciones… son fechas de mucho júbilo para compartirlas con amigos y familiares.

Por segundo año consecutivo, el Covid-19 nos ha arrancado de nuestras vidas algunas fiestas y tradiciones, pero lo que no puede arrancarnos es la alegría y la esperanza de que pronto volverán.

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas queremos que Santa Pola viva esta primera semana de Septiembre de una manera especial.
Seguiremos con nuestra programación cultural y con actuaciones musicales controladas, cumpliendo siempre las medidas sanitarias.

Por supuesto viviremos los días 7 y 8 de septiembre dedicados a nuestra patrona la Virgen de Loreto. Teniéndola presente el día 7 en la Ofrenda floral y la Serenata, y el día 8 durante todo el día, pero muy especialmente en la celebración de la misa a las 9 de la mañana en el Castillo.

El poder disfrutar de cada acto organizado merece respeto y responsabilidad por parte de cada uno de nosotros, lo cual nos ayudará tambien a combatir esta pandemia.

Como concejal de Fiestas quiero agradecer a todos los empleados municipales que con su labor hacen que podamos llevar a cabo la realización de cada acto. A la Policía Local, Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil, que velan por nuestra seguridad.

Quiero agradecer a todos los festeros su comprensión. Son días emotivos para los que vivimos la fiesta, pero estoy segura que dentro de poco podremos volver a desfilar con nuestros atuendos moros y cristianos acompañados de las bandas de música y volveremos a emocionarnos al escuchar las marchas moras y los pasodobles.

Estos días estaréis todos en mi corazón y le pediré a la Mare de Déu de Loreto que os cuide de esta pandemia y os depare un futuro lleno de bienestar, trabajo, cultura y fiestas.

Viva la Mare de Déu de Loreto! Viva Santa Pola!

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.