TRADICIONES
 

Procesión de la Virgen del Rosario mañana sábado

 
Viernes 30 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

La Hermandad de Auroros de la Virgen del Rosario celebra a lo largo del mes de octubre diversos actos con motivo de la Onomástica de la Virgen del Rosario.
Según comenta Antonio Sempere, presidente de la Hermandad, mañana sábado 1 de octubre, a las 20:00 horas, se oficiará una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, cantada por el Coro de Auroros de la Hermandad. Al finalizar la Eucaristía se iniciará la Procesión con la imagen de la Virgen y el Rezo del Santo Rosario en el itinerario de costumbre. En las paradas habituales de la procesión el Coro de Auroros interpretará el Motete a la Virgen, de la Poetisa y componente del coro Rosario Rodes. Los devotos que lo deseen podrán portar el Trono. En la puerta principal de la parroquia se entregarán cirios.
El martes 4 se realiza en el Hotel Polamar el “Encuentro Anual de Hermanos Auroros de la Hermandad” con merienda- baile, música en directo y sorteo de regalos. La entrada es gratuita para los socios, y es imprescindible presentar el ticket–invitación para acceder. La Junta Directiva invita a participar a todas las personas que no siendo socios de la hermandad quieran acompañarles, para ello deberán proveerse del correspondiente ticket para invitados.
Empezando con este domingo día 2 y a lo largo de todos los domingos del mes de octubre, a las 7.30 horas, tendrá lugar en la Parroquia el rezo del Rosario de la Aurora y celebración de la Santa Misa.
La Hermandad participará en el Encuentro de Hermandades y Cofradías de Auroros de la Federación Provincial de Auroros con sede en la Vega Baja, el domingo 16 de octubre en Cox. La salida en autobús está prevista a las 4.30 de la madrugada con el fin de llegar a tiempo para la despertà. Los interesados pueden reservar plaza gratuita de autobús en el teléfono 662 030 147.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.