FIESTAS
 

Presentadas las candidatas a Reina Infantil de las Fiestas 2022

 
Viernes 20 de mayo de 2022 0 comentarios
 

El acto tuvo lugar en el Castillo Fortaleza el pasado 8 de mayo a las 19:00 horas, y comenzó con la presentación de las candidaturas, las cuales se abrieron el pasado abril para niñas de entre 8 y 12 años, todo gracias a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa pola.

El evento comenzó con la actuación de magia de mano del Mago Josemari Alcázar galardonado recientemente con el 1er Premio Nacional de Magia Infantil, que ofreció un entretenido espectáculo tanto para niños como para mayores, amenizando así la tan esperada cita entre los santapoleros.

Tras la actuación se dio paso a la presentación de las candidatas a Reina Infantil para las Fiestas Patronales de Santa Pola 2022, la cual se dividió en dos partes. En la primera parte se presentó a las Reinas Infantiles 2019 cuyo reinado ha sido el mas largo en la historia de las fiestas de Santa Pola, abarcando los años 2019, 2020 y 2021 debido a la pandemia, y a quienes se les entregó un obsequio, y una segunda parte donde finalmente se presentaron a las candidatas a Reina Infantil para el año 2022.

Fueron la concejal de Fiestas, Nely Baile Martínez, y la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano Pomares, las encargadas de presentar tanto a las actuales Reinas Infantiles (Irene Durá Marín, Carmen Amorós Molina, Paula Monllor González y Carmen Linares Lledó), como a las candidatas a Reina Infantil 2022: Raquel Bou Lledó, Ainhoa González Pomares, Victoria Bras Puig, Verónica Martínez Soriano y Laura Pomares Bonmatí.

Tras la presentación la alcaldesa Loreto Serrano ofreció unas palabras de ánimo a las nuevas candidatas, así como unas de agradecimiento a las que este año dejarán de ser reinas después de 3 años.

«(…) es un placer ver lo contentas que están, la ilusión que tienen, cómo van a defender a su pueblo, como van a representar a todas las niñas de Santa Pola (…)” así daba la bienvenida a su candidatura la alcaldesa Loreto Serrano a las niñas que optan al puesto de Reina Infantil 2022, recordando que tanto la elegida reina como las damas disfrutarán de los eventos y actos a los que acudirán durante la duración de su reinado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.