FIESTAS POPULARES
 

Pensat i Fet programa su Verbena en el Castillo para el sábado 23

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Un año más, y van cinco, la comparsa Pensat i Fet organiza su verbena en el Castillo (23 de julio). Un evento para todos los públicos que estará amenizado por DJ Michel, que pondrá al rojo vivo los platos con tonadas de los 70, 80 y 90. Paqui Bonet y José Francisco López, miembros de la comparsa, destacaron que “a lo largo de estos años, hemos podido crear un ambiente muy agradable, en el que pedimos que el público asistente acuda caracterizado con la indumentaria de la época”.
Los precios serán populares y con la entrada, cinco euros, viene incluida una consumición. El aforo máximo permitido será de mil personas y las entradas se venden en el Estanco de Margarita Baile, el Horno de Paquito, Versem y Papelería Tinter. También se venderán entradas en la misma puerta del Castillo pero, adelantan, “hay que darse prisa, porque el año pasado se agotaron”.
Para este año, tendrán más sillas a disposición del público, “sobre todo, para la gente mayor y los pequeños”, pues la fiesta se prolongará desde las 10.30 horas hasta las tres de la mañana. “Bailar y disfrutar”, serán las máximas de una noche cargada de música, diversión y buenos recuerdos.
Anna Antón, edil de Cultura y Festejos, valoraba positivamente este tipo de iniciativas, “ya que dotan de frescura a la programación de verano, está abierta a todas las edades y, al estar localizada en el Castillo, la ubicación es inmejorable”.
Desde la propia comparsa se enorgullecen de que “hasta veraneantes nos están preguntando la fecha de la verbena, porque pueden disfrutar de algo único, divertido y familiar (los niños menores de doce años entran gratis)”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.