REINA 2023
 

Marina Molina Pérez es proclamada Reina de las Fiestas Patronales de Santa Pola 2023

 
Domingo 20 de agosto de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 20/8/2023 - En una noche repleta de emoción y espectáculo, Marina Molina Pérez fue coronada como la Reina de las Fiestas Patronales de Santa Pola 2023.

El evento, que tuvo lugar en el Auditórium El Palmeral, contó con un impresionante castillo de fuegos artificiales que simbolizó la bienvenida a esta nueva reina.

Marina Molina Pérez, una estudiante de farmacia de 20 años de la Universidad Miguel Hernández, se convirtió en la máxima representante de la mujer santapolera tras ser la candidata más votada por el público presente en una gala rebosante de entusiasmo.

El evento comenzó con el desfile de las cinco candidatas, Miriam Martínez Espín, Esperanza Mas Fuentes, Marina Molina Pérez, Judit Valero Blasco y María Verdú Pomares, deslumbraron al público con sus vestidos de noche y, posteriormente, con los trajes tradicionales de santapolera.

Entre los momentos emotivos de la gala se encontró la despedida de la Reina saliente de 2022, Claudia Napoletano Sempere, y su corte de honor. Con lágrimas de emoción, expresaron su gratitud al público y compartieron un vídeo con los recuerdos de su reinado.

Tras el desfile, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su candidata preferida, y mientras tanto, disfrutaron de un espectáculo musical en homenaje a la icónica Raffaella Carrá con el espectáculo “Hola Raffaella”, que cautivó a jóvenes y mayores por igual.

El clímax de la noche llegó en la madrugada cuando la alcaldesa, Loreto Serrano, reveló el nombre de la nueva Reina. Marina Molina Pérez fue coronada y recibió las bandas y los pañuelos de honor de manos de la alcaldesa, posteriormente, los fuegos artificiales iluminaron el Palmeral y dieron la bienvenida a la nueva Reina y Damas 2023.

Nely Baile agradeció a las reinas, damas y comisión de fiestas de Valverde y San Juan por su asistencia y destacó la dificultad de la elección debido al alto nivel de preparación de todas las candidatas.

Loreto Serrano, expresó su orgullo por la Reina y damas del 2022 y pidió a la nueva corte de honor que disfruten intensamente de su año de reinado.
El evento fue presentado por María José Pla y Julia Díez, en una noche cálida y típica de verano, en la que el Auditórium el Palmeral se vistió de gala.

Marina Molina Pérez, la nueva Reina, tiene una larga historia de participación en las festividades de Santa Pola, desde su infancia en las fiestas de Moros y Cristianos hasta su participación en diversas comparsas. Además, es miembro de la Associació Musical Mare de Deu de Loreto, donde toca el clarinete.

La elección de la Reina de las Fiestas Patronales es uno de los momentos más destacados del preámbulo de las festividades que comenzarán la noche del 31 de agosto con el pregón de María Asunción Pérez.

La elección de la Reina Infantil 2023 tendrá lugar la tarde del domingo 20 a las 20,30h., seguida por la elección de la Reina de la Tercera Edad el lunes 21, a las 22,00h., completando así una trilogía de emocionantes elecciones en las Fiestas Patronales de Santa Pola 2023.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.