EDUCACIÓN
 

Los escolares dan la bienvenida a la Navidad

 
Viernes 11 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

El Salón de Actos de la Casa de Cultura quiso dar la bienvenida a la Navidad con un completo plantel de actuaciones en las que participaron los niños y niñas de los colegios de Primaria de la localidad. En primer lugar, salieron al escenario los alumnos de 3º del Cervantes, quienes cantaron los villancicos ‘Acudiu amb les guitarres’ y ‘La Zambomba”.
A continuación, le llegó el turno al Hispanidad, con los infantiles de 3 a 5 años (los más pequeñines de todos los asistentes), quienes bailaron ‘I’m the happiest Cristmas Tree’. Los de 5º de Primaria del Garnero interpretaron el villancico “Rodolfo El Reno”.
Del Colegio Ramón Cuesta, los alumnos de 6º de Primaria presentaron la canción popular ‘Aleluia’, en versión instrumental. De la música, al baile, pues el Vicenta Ruso danzó con ‘Feliz Navidad’ y sus chicos y chicas de Sexto.
Los alumnos de 3º del Virgen de Loreto interpretaron la canción tradicional Zulú ‘Siyahamba’, mientras que los educandos del Taller de Baile de 4º y 5º de Primaria del Colegio Alonai ofrecieron ‘All I Want For Chritmas Is you’. Cerró el Azorín el espectáculo con ‘El desembre congelat’, ejecutado por 1º. Para finalizar con este entrañable acto, todos los alumnos participantes en el Festival, junto a los profesores, cantaron juntos ‘Vuela, Vuela’.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.