CURSOS Y TALLERES
 

Los cursos y talleres de La Casa de la Cultura ya han sido publicados

 
Viernes 28 de agosto de 2020 0 comentarios
 

La Casa de la Cultura ofrece a todos aquellos interesados el programa de cursos y talleres para el año 2020/21. Con diferentes propuestas culturales y de idiomas, este año se seguirán todas las medidas sanitarias de cara a evitar la propagación de contagios de covid-19: aforos limitados, controles de accesos, higiene de manos, mascarilla obligatoria y declaración responsable sobre el estado de salud.
El calendario de inscripciones durará del 1 al 13 de septiembre, y se realizarán de manera telemática en la web www.culturasantapola.es. La lista de admitidos será publicada el 16 de septiembre, para la que se hará un sorteo entre todas aquellas personas que presentaron la inscripción en el plazo señalado. Cabe destacar que tendrán preferencia los alumnos matriculados el curso pasado y, en segundo lugar, los empadronados en el municipio.
Una vez adjudicadas las plazas disponibles, la formalización de la matrícula no se realizará hasta que los seleccionados envíen por correo electrónico el justificante de pago correspondiente. Se deberá presentar en un plazo de tres días, y si no, se anulará la plaza. El plazo de matriculación se extenderá del 17 al 25 de septiembre.
Algunos de los talleres propuestos son de cerámica (tanto infantil divididos en diferentes grupos como para adultos), teatro, pintura y arte en el museo. Por otra parte, los cursos ofertarán los idiomas de inglés y valenciano. Para el idioma anglosajón, la Casa de la Cultura dividirá entre infantil, juvenil y adultos, incluyendo multitud de niveles y añadiendo cursos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (tanto de B1 como de B2). A su vez, los cursos de valenciano se dividen en los niveles B1 y C1 (Mitjà).
Para acceder a los cursos de inglés para adultos, habrá que realizar una prueba de nivel como forma de establecer los grupos. Dicha prueba se realizará en el periodo del 16 al 18 de septiembre. A su vez, para estos cursos también será necesario utilizar la plataforma Google Classroom, que requiere de equipo informático, cámara web, micro y altavoces y conexión a Internet. El alumnado deberá proporcionar una cuenta de correo electrónico para una atención más personalizada y las notificaciones con respecto a los contenidos (temario, ejercicios, tareas, etc.).
Tanto en los talleres como en los cursos, si no hubiera suficientes alumnos en el grupo solicitado, éste podría anularse. En este caso, se procedería a la devolución del ingreso correspondiente. Por el contrario, si comenzado el curso un alumno solicita la baja del mismo, no se devolverán los importes realizados.
Toda la información en cuanto a precios y grupos se encuentra en el tríptico publicado por la Casa de la Cultura, disponible en su web.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.