PROGRAMACIÓN
 

Les Festes d’Estiu tienen preparado un intenso arranque del mes de agosto

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Continúa la programación de les Festes d’Estiu 2019. Hoy, viernes 2 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en la Plaza de la Glorieta, la Rondalla y Coro El Castell trendrá un concierto abierto a todos los santapoleros y visitantes que transiten por la zona centro.
El sábado, 3 de agosto, la cita es con la Nit en Blanc (cuya programación se puede encontrar dentro de la página www.culturasantapola.es), que este año lleva por nombre ‘Festa a la Fresca’. Un completo despliegue de medios en los que se fusiona la cultura, el ocio y el comercio y que ofrecerá una experiencia única y refrescante para todos los asistentes.
La playa de Varadero acogerá el martes, 6 de agosto, a partir de las 22.00 horas, la tercera proyección de La Mar de Cortos (organizado por el Racó Jove), el festival de cine al aire libre, completamente gratuito, en el que se proyectarán una selección de cortos procedentes del VI Certamen Provincial de Cortos de Santa Pola.
Nuevamente, los cuentacuentos llegan a la Biblioteca Internacional de Gran Alacant el miércoles, 7 de agosto, a partir de las 20.00 horas. Los encargados de hacer las delicias de los más pequeños serán Al Otro Lado de la Parcela, con el espectáculo ‘Cuentos de Quita y Pon’. También organizado por las Bibliotecas Municipales, serán los Talleres Previstos que se llevarán a cabo en el Mercado Central, el jueves, 8 de agosto, a las 20.00 horas.

Dos días de música
Dos días seguidos de música tendrá el Palmeral. El primero de ellos, el jueves, 8 de agosto, a las 21.00 horas, con la Ofrenda Poético Musical (acceso libre) a cargo de la Asociación Caricia Musical. El siguiente, el viernes 9, a partir de las 22.00 horas (entrada gratuita), con el concierto de la Coral Levantina Antonio Espinosa.
El sábado, 10 de agosto, le llega el turno a uno de los más importantes actos previos de nuestras Fiestas Patronales. Este no es otro que la presentación del Libro de Fiestas 2019. Un acto que, además, acogerá la presentación de los Cargos Festeros de la Asociación de Moros y Cristianos y de la Unió de Festers. También habrá concierto, a cargo de la Associació Musicial Mare de Déu de Loreto. Será a las 22.00 horas y la entrada es libre.
Saltamos al domingo, día 11 de agosto, con el Festvial Benéfico de Guaguacuna, a las 21.00 horas, con entrada solidaria. El miércoles, 14 de agosto, a las 19.00 horas, Talleres Creativos en la Biblioteca Internacional de Gran Alacant (con inscripción previa de 3 euros) y el miércoles, 16 de agosto, a las 19.00 horas, Cuentacuentos a cargo de La Murga Teatro, con el espectáculo ‘Vivan los Cuentos’, en el Castillo.

Cena de la Luna Llena
El viernes, 16 de agosto (21.00 horas), se pone el punto y final a la programación de les Festes d’Estiu con la Cena de la Luna llena, en el Paseo Vicealmirante Blanco (en Santa Pola del Este), que este año celebra su XIV edición. La venta de tickets será en los chiringuitos ‘Ca Pacorro’ y ‘Las Jamillas’.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.