EXPOSICIÓN
 

‘Lazy Arts’, la muestra del IES Santa Pola, en el Museo del Mar

 
Viernes 24 de mayo de 2019 0 comentarios
 

La clase de segundo de Bachillerato de Artes del IES Santa Pola se estrena en el Museo del Mar, las obras de 12 alumnas y alumnos se expondrán desde el 24 de mayo (19.30 horas será la inauguración en el Museo) hasta el 23 de junio en una exposición única, donde podremos ver su evolución a lo largo de todo el curso, pero también una parte de ellos, la que ha quedado plasmada en el lienzo.
Lazy Arts es el nombre que recibe esta exposición, pero también es una nomenclatura que une a los 12 alumnos que conforman esta muestra de arte: Teresa Álvarez, Celina Engel, Paco Gamuz, Miriam Hernández, Laura López, Günter Orderud, Selene Parada, Yolanda Plà, Nuria Quesada, Marta Rodríguez, Carlos Sempere y Rocío Soler. Aunque la idea de realizar una exposición surgió el año pasado, tras acudir a una muestra que realizaba el Bachillerato de Artes de Carrús, ha sido en 2019 cuando por fin han podido llevarla a cabo. Y desde luego, tal y como confiesan los alumnos del IES Santa Pola, no se lo pensaron ni un poco antes de aceptar la propuesta. “Nos hace mucha ilusión que la gente vea nuestras obras, además, van a estar expuestas en una sala iluminada y no es lo mismo que exponer en el vestíbulo del instituto”.
Esta es la primera exposición que realiza el instituto, pero los profesores ya han anunciado que tienen intención de continuar con esta actividad a lo largo de los próximos cursos.
Lazy Arts muestra estilos muy diferentes y variados, es una exposición colorida, vistosa y llena de diversidad, donde podremos disfrutar de obras hechas a acuarela, a rotulador, a bolígrafo y a lápiz; pero también está compuesta por collages, fotografías y elementos digitales. Su estilo es tan variado que podremos encontrar cuadros realistas, pero también abstractos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.