SEMANA SANTA 2019
 

Las procesiones darán comienzo el próximo domingo, 14 de abril

 
Viernes 5 de abril de 2019 0 comentarios
 

La Semana Santa en Santa Pola arranca con los actos previos este viernes, 5 de abril, con misa y el Viacrucis del Cofrade (20.30), en la Parroquia. El día 6, a las 20.00h., Misa de Hermandad y Pregón, a cargo de María Dolores Mora Cartagena; la misa será cantada por la Coral Levantina.
El Domingo de Ramos se celebrará el 14 de abril, con la bendición y Procesión de las Palmas (11.00), con la imagen de Jesús Triunfante, partiendo de la Glorieta. El Lunes Santo, día 15, a las 17.00 h. Viacrucis por el Calvario y, a las 21.00 horas, Procesión del Cristo de la Buena Muerte, con salida desde la Capilla de la Virgen de Loreto.
El 16 de abril, Martes Santo, Procesión del Encuentro de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santa Mujer Verónica (a las puertas del Castillo - 22.00h.). El Miércoles Santo, día 17, a las 21.00 horas, Viacrucis con la Cruz del Mar, con salida de la ermita de la Virgen del Carmen.
Se celebra el Jueves Santo el 18 de abril, con la Procesión del Ecce Homo, Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Esperanza y la Paz, a las 22.00 horas. El Viernes Santo, 19 de abril, a las 20.00horas, Procesión del Santo Entierro, con las imágenes de Jesús de Medinaceli, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Agonía, La Piedad, Cristo Yacente y La Dolorosa.
Finalmente, en materia de procesiones, el 21 de abril tendrá lugar la del Domingo de Resurección, con el Santo Encuentro entre la Inmaculada y el Santísimo Sacramento, en la Glorieta. Posteriormente, potente Tamborrada. 

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.