TECNOLOGÍA
 

La Lan Party, los días 29 y 30, en el Sílvia Martínez

 
Viernes 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

La 5ª edición de la Lan party Tecnológica tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el pabellón Silvia Martínez, organizado por la Concejalía de Juventud y con la colaboración de Telecable y LogoDesbloqueado.
Abrirá sus puertas el viernes 29 a las 17.30 horas con la zona de videoconsolas. Habrá unas 15 máquinas de Xbox, Wii y Play Station, donde el juego es libre. Se realizarán campeonatos de FIFA, Tekken y Clash Royale. La jornada finalizará a las 22.30 horas.

El plato fuerte de la Lan Party tendrá lugar el sábado. Comenzará la actividad a las 17.30 horas y finalizará a las ocho de la mañana del domingo. Para participar en esta sesión es necesario inscribirse con anterioridad en el enlace que aparece en la web del Racó Jove (www.racojove.com). Los participantes, un máximo de 110 personas, deberán aportar sus equipos informáticos ya sea el ordenador, portátil, consola, Tablet o móvil. Se les facilitará la conexión a internet, 1 giga simétrico, para que puedan jugar en red, realizar descargas, campeonatos,… La inscripción es gratuita. Los menores de edad tendrán que imprimir un documento de autorización que encontrarán en la web.

Durante la tarde del sábado se realizarán diferentes torneos, una demostración de una impresora 3D, una charla sobre el mundo laboral enfocado al mundo de los videojuegos, entre otras cosas.

Como novedad esta edición contará con una pantalla gigante para seguir las finales de los diferentes campeonatos. Se realizará también una entrega de premios.
También se harán exibiciones y torneos de cartas de roll.

La Lan Party es una actividad que tiene una gran respuesta entre los jóvenes y se espera que pasen por allí unas 400 personas al día.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.