TECNOLOGÍA
 

La Lan Party llenó de videoconsolas y juegos el Pabellón Silvia Martínez

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

Las videoconsolas ‘invadieron’ el Pabellón Silvia Martínez el 29 y 30 de septiembre en la 5ª edición de la Lan Party Tecnológica, organizada por la Concejalía de Juventud y con la colaboración de Telecable y LogoDesbloqueado. La inscripción fue gratuita y los jóvenes volvieron a responder de forma generalizada, con varios centenares de personas al día.
La Lan Party abrió sus puertas el viernes 29 por la tarde, con la zona de videoconsolas. Hubo unas 15 máquinas de Xbox, Wii y Play Station, donde el juego es libre. Se realizaron campeonatos de FIFA, Tekken y Clash Royale.
En cualquier caso, el plato fuerte de la Lan Party tuvo lugar el sábado, comenzando la actividad a las 17.30 horas y finalizando a las ocho de la mañana del domingo. Para participar en esta sesión fue necesario inscribirse con anterioridad en la web del Racó Jove (www.racojove.com). Los participantes, un máximo de 110 personas, tuvieron que aportar sus equipos informáticos ya sea el ordenador, portátil, consola, Tablet o móvil. Se les facilitó la conexión a internet, 1 giga simétrico, para que pudieran jugar en red, realizar descargas, campeonatos, etc. Los menores de edad tuvieron que imprimir un documento de autorización que encontraron en la web.
Durante la tarde del sábado se realizaron diferentes torneos, una demostración de una impresora 3D, una charla sobre el mundo laboral enfocado al mundo de los videojuegos, entre otras cosas. Como novedad esta edición contó con una pantalla gigante para seguir las finales de los diferentes campeonatos. También hubo entrega de premios, exhibiciones y torneos de cartas de roll.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.