EXPOSICIÓN
 

La exposición fotográfica "Fa més de 30 anys" de los Garnero’s muestra tesoros visuales del pueblo de Santa Pola

 
Miércoles 13 de septiembre de 2023 0 comentarios
 

Santa Pola, 13 de septiembre de 2023.- La Asociación de Alumnos de D. José Garnero inaugura mañana su exposición fotográfica titulada "Fa més de 30 anys". Esta muestra captura momentos y lugares icónicos de hace más de tres décadas en Santa Pola y promete sumergir a los visitantes en un viaje nostálgico a través del tiempo.

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 14 de septiembre de 2023 a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

La exposición permanecerá abierta desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2023, brindando a los interesados la oportunidad de explorar treinta y una fotografías que abarcan diversas facetas de la vida en Santa Pola hace más de tres décadas.

La colección incluye imágenes de la familia, escenas escolares, momentos deportivos y mucho más, ofreciendo una visión rica y variada de la historia local. Entre las instantáneas, los visitantes podrán encontrar fotografías del puerto, el Teatro Chapí, la inauguración de los antiguos juzgados en el Castillo, la Escuela de Don José Tovar y la histórica subasta de pescado.

Según los organizadores, el propósito detrás de esta exposición es mantener vivos los recuerdos y la historia del pueblo de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.