BIBLIOTECA CENTRAL
 

La dieta mediterránea, a análisis en la Biblioteca mañana

 
Lunes 1ro de abril de 2019 0 comentarios
 

Mañana (2 de abril), a las 20.00 horas, en la Biblioteca Central, se celebra la Conferencia-Coloquio “Gastronomia, nutrió i salut”. Esta conferencia sigue la línea de otras jornadas celebradas en años anteriores, sumando ya la sexta convocatoria y, al igual que las otras, se realizará en valenciano. La entrada es libre hasta completar aforo.

La conferencia contará con un ponente de la Universidad de Alicante, dentro de la programación “Conferències d’Extensió Universitària”. En este caso, se trata del catedrático de Historia de la Ciencia, Josep Bernabeu, quien hablará sobre la reinvención de la dieta mediterránea y la comida saludable, además, realizará una demostración culinaria en las mismas instalaciones de la Biblioteca.

Por otro lado, también participará en la conferencia la alumna del IES Cap de l’Aljub, Eugenia Lorente, ganadora del concurso culinario GMchef 2018, y con ella Neus Alonso, estudiante del IES Cap de l’Aljub.

“Gastronomia, nutrió i salut” tiene diversos objetivos, entre ellos, difundir información que mejore nuestros hábitos para obtener una mejor calidad de vida. Se trata de una jornada entretenida y amena, que nos hará reflexionar y aprender sobre hábitos culinarios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.