BIBLIOTECA CENTRAL
 

La dieta mediterránea, a análisis en la Biblioteca mañana

 
Lunes 1ro de abril de 2019 0 comentarios
 

Mañana (2 de abril), a las 20.00 horas, en la Biblioteca Central, se celebra la Conferencia-Coloquio “Gastronomia, nutrió i salut”. Esta conferencia sigue la línea de otras jornadas celebradas en años anteriores, sumando ya la sexta convocatoria y, al igual que las otras, se realizará en valenciano. La entrada es libre hasta completar aforo.

La conferencia contará con un ponente de la Universidad de Alicante, dentro de la programación “Conferències d’Extensió Universitària”. En este caso, se trata del catedrático de Historia de la Ciencia, Josep Bernabeu, quien hablará sobre la reinvención de la dieta mediterránea y la comida saludable, además, realizará una demostración culinaria en las mismas instalaciones de la Biblioteca.

Por otro lado, también participará en la conferencia la alumna del IES Cap de l’Aljub, Eugenia Lorente, ganadora del concurso culinario GMchef 2018, y con ella Neus Alonso, estudiante del IES Cap de l’Aljub.

“Gastronomia, nutrió i salut” tiene diversos objetivos, entre ellos, difundir información que mejore nuestros hábitos para obtener una mejor calidad de vida. Se trata de una jornada entretenida y amena, que nos hará reflexionar y aprender sobre hábitos culinarios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.