MONÓLOGOS
 

La Casa de la Cultura se llenará de risas con lo mejor del humor nacional durante tres viernes

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Las nuevas promesas de la comedia a nivel nacional tienen un gran trampolín para darse a conocer en el Certamen de Monólogos de Santa Pola, un evento que se ha ido consolidando con el paso de los años en la villa marinera.
Las organizadoras del evento son las concejalías de Cultura y Juventud, quienes afirman que recibieron una treintena de inscripciones llegadas de toda la geografía española. Tras el proceso final de selección serán ocho los artistas que tendrán que enfrentarse a través de un duelo humorístico para alzarse con la victoria.
La primera fase de este concurso se celebra hoy viernes a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura. Con una gran novedad. Y es que, después de muchos años en los que Santa Pola no contaba con ningún representante, destaca la presencia de la santapolera María Orts. Quien conseguirá sacar más de una carcajada al público asistente. Este será su primer texto como monologuista, pero estará sola en el escenario, pues la acompañarán el valenciano Luisma García, el gallego Tito Rober y el albaceteño Antonio Moya.
La presentación de la gala inaugural correrá a cargo de ‘Chronos Teatre’, algo que ya es una tradición en este acto. Además, contará con actuaciones en directo por parte de la banda ‘Chamán’, que es la invitada para la primera entrega de carcajadas.

Segunda gala y final

El viernes 9 de marzo tendrá lugar la segunda gala, en la que cuatro monologuistas más ofrecerán su arte a aquellos que quieran pasar una tarde diferente a la habitual entre muchas risas.
La gra final se producirá el próximo 16 de marzo. En ella competirán por alzarse con la aclamada victoria los tres candidatos o candidatas que hayan recibido más votos del público. En esta ocasión, la voz cantante de la gala final estará dirigida por parte de la ganadora de la edición anterior, la actriz y monologuista Asun Serra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.