FOTOGRAFÍA
 

La Asociación Garnero´s inaugura la exposición fotográfica “Fiestas y Cultura”

 
Viernes 11 de septiembre de 2020 0 comentarios
 

La Asociación Garnero´s celebrará el día 17 de septiembre la inauguración de su exposición fotográfica “Fiestas y Cultura”. El evento será a las 20.00h en la Casa de la Cultura de Santa Pola, y asistirán la alcaldesa de Santa Pola Loreto Serrano, el regidor de Cultura Jorge Antonio Díez y el presidente de la Asociación Francisco Juan Pérez.

La entidad fue creada, entre otros motivos, para mantener la convivencia de todos los alumnos que hubieran tenido alguna relación con el maestro Juan José Garnero Baño en su actividad docente, y también para incentivar las actividades socio-culturales en todo el término municipal. Han realizado conferencias en la Casa de la Cultura, participado en la Ofrenda Poético-Musical a la Virgen de Loreto y otros muchos eventos del mismo tipo, asentando una identidad y un nombre en la villa pesquera.

Ahora vuelven a una mayor actividad con esta exposición, en la que mostrarán imágenes pertenecientes a las Fiestas Patronales de Santa Pola de diferentes años, algunas incluso de la década de los 50. La idea ayuda a los vecinos a recordar su “semana grande”, sobre todo en este año en el que, debido a la situación de emergencia sanitaria, los festejos han sido suspendidos. El horario de visitas será de lunes a viernes, en horario de mañana de 9.30h a 13.30h y, en horario de tarde, de 17.00h a 20.30h.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.