MOROS Y CRISTIANOS
 

Jóvenes santapoleros promueven el primer “Quart d’Any”

 
Viernes 3 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

La filà de jóvenes festeros Ali-oli, perteneciente a la comparsa Llaganyosos, ha organizado, para el próximo sábado día 11, el primer Quart D’any de moros y cristianos, una iniciativa ajena a la asociación festero cultural de moros y cristianos y al Ayuntamiento, que pretende hacer presentes las fiestas a lo largo del año y ayudar a que la espera para las próximas patronales de septiembre sea haga más corto.
Al evento se han sumado numerosos restaurantes, pubs y discotecas con el fin de contribuir a la fiesta de la localidad. De esta manera durante el sábado por la noche ofrecerán descuentos a todos aquellos que lleven indumentaria festera en sus establecimientos.
Según Josué Vidal, cabo de la filà, “el objetivo de esta celebración es hacer más grande si cabe las fiestas de Santa Pola”, por ello el deseo de Ali-oli es que, “esta fiesta llegue a consolidarse y que se convierta en otra fecha clave dentro del calendario festero”. Tampoco descartan para próximos años la colaboración con la Asociación y el Ayuntamiento para la celebración de alguna cena de hermandad y de algún desfile. El Quart d’any está teniendo mucho éxito a través de las redes sociales y muchas personas están colaborando para que salga adelante. Desde Ali-oli siguen animando al pueblo de Santa Pola a que se implique y participe en esta iniciativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.