BARRIOS
 

Importantes novedades para las Fiestas de Gran Alacant

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

Desde el jueves de la semana que viene, día 20 de julio, hasta el domingo, día 23, el barrio santapolero de Gran Alacant celebrará sus fiestas de verano. Para la presentación de las mismas, la concejal de Fiestas y Cultura, Anna Antón, estuvo acompañada de Elisabeth Jorro, presidenta de la Asociación de Vecinos, así como Conchi Álvarez, coordinadora de los juegos que se pondrán en marcha estos días.
A las nueve de la noche tendrá lugar la presentación oficial, en la carpa situada en el mercadillo de Gran Alacant, dando servicio de bebidas y comidas la cantina de éste. A las 21.30 horas de este mismo día, las niñas del equipo Náyades de Gimansia Rítmica harán las delicias del respetable (al igual que el año pasado, con un esperado lleno hasta la bandera. Jorro aclaraba que “el espectáculo es precioso y, de esta manera, le daremos más realce, al estar separado de la actuación de Dance Life –que será el viernes a las 22.00 horas-“. Tras el paso de Náyades por el escenario, cogerá el relevo el grupo de rock Green Cold Chili Onions (22.30 h.), hasta aproximadamente la una de la mañana.
Una novedad entra para el viernes y sábado de la semana que viene, el Torneo de Dominó y Chinchón (a partir de las 17.00 horas). Los interesados deberán apuntarse en el teléfono 966 698 705 y está organizado por la Freiduría Hispania. A las ocho y media de la tarde, actuación del Ronald Mc Donald y concurso de disfraces con temática hawaiana “abierto tanto para niños como mayores, individuales y de grupo, con una temática que se presta, ya que aprieta el calor. En el transcurso de la noche, antes de Dance Life, se darán los resultados”. Al terminar la actuación de este grupo, a las 23.30, música disco.
El sábado, de 20.30 a 22.30 horas, hinchables y talleres de la Escuela Infantil Angelets. A las 21.00 horas, Asvega organiza juegos tradicionales, “con premio para todos”. A las 23.00 horas, el rock clásico de Black Night.

Y cierre
El día de cierre, el domingo, cuenta con una novedad importante, que es la exhibición de perros de rescate a cargo de ECO B&RMA, “quienes se dedican a hacer rescates en catástrofes como tsunamis o terremotos, además de tener perros adiestrados para acompañar a personas con autismo, Alzheimer o, incluso, miedo a los animales”, apuntaba Conchi Álvarez. La mañana del domingo, por tanto, dará comienzo a las 12.30 horas y, a las 13.00, seguimos con las nuevas incorporaciones al cartel, “como pueden ser el Concurso de Tortillas y la Sardinada”. Para participar en éstas dos últimas hay que apuntarse: Tortillas en el 655 765 460 y Sardinada en el 647 681 802. Por la tarde, 20.30 horas, actuación infantil de Baraka Circo (“un espectáculo con batukada, circo y malabaristas”, explicaba Anna Antón) y, para cerrar, música ambiente a partir de las 21.30 horas, para aquellos que quieran despedir la fiesta tomándose algo tranquilamente en la carpa.
La misma Antón destacó que “son cuatro días repletos de actividades. Un montón de cosas y en todas pueden participar niños y familias”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.