ONG´s
 

Hoy viernes, festival de Colibrí

 
Viernes 30 de junio de 2017 0 comentarios
 

Nueva gala benéfica de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, en colaboración con el Gym Noray, que tendrá lugar hoy viernes, 30 de junio, en El Plameral. Dará comienzo a las 21.00 horas, pudiendo adquirir las entradas en el mismo Palmeral por un precio de 5 euros, que irán a parar de forma íntegra a la asociación.
El Gym Noray, por su parte, pondrá hasta cien bailarines sobre el escenario durante toda la velada. Y no sólo de Santa Pola, también de Monforte y Elche, entre otras. Todos ellos construirán un espectáculo de corte familiar, “porque saldrán al escenario artistas desde los tres hasta los treinta años, en diferentes estilos de baile: Salsa, bachata, cumbia, contemporáneo, moderno y gimnasia rítmica”, indicó Verónica Rodríguez, coordinadora de baile del Noray. En esta ocasión, además, contarán con una colaboración especial, “Laura y su grupo Lerele”, que cantan y bailan baile español.
Se tiene prevista una duración para la gala de entre una hora y media y dos horas, “con seis meses de trabajo en el caso de los pequeños y un poco menos para los mayores, porque siempre hemos podido aprovechar algunas piezas, tiene más nivel y conocen el estilo”. De hecho, para los peques del gimnasio este será su festival de fin de curso. Una gran oportunidad para disfrutar con toda la familia: “animamos a la gente a colaborar y tener todos una tarde divertida”, afirmó Verónica.
Para Colibrí esta gala “supone lo máximo, porque es una ayuda muy grande. Con lo que consigamos de esta noche (en la cual también habrá barra solidaria, a precios populares), podremos hacer frente a parte del coste de las tres trabajadoras fijas, más las terapias. Tenemos que pagarlo todo nosotros porque el Estado no nos da el dinero”.
Desde la Concejalía de Acción Social, Lorenzo A. Cervera, su concejal, quiso mostrar el apoyo “total del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas. Animo no sólo a los santapoleros, también a los numerosos visitantes que tenemos en estas fechas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.