Las Bibliotecas Municipales de Santa Pola se sumergen en la magia de los cuentos este verano con la divertida iniciativa de la "Hora del conte". Con el objetivo de fomentar la lectura y la imaginación entre los más pequeños, estas sesiones de cuentacuentos se han convertido en el plan perfecto para las tardes de verano en la localidad.
El próximo martes 25 de julio a las 20h, la Biblioteca Internacional de Santa Pola, ubicada en Gran Alacant, será el escenario para una experiencia inolvidable con cuentos narrados por el cuentacuentos Pablo Albo. Bajo el título "Cuentos de cuando el mar volaba", niños a partir de 3 años y sus familias podrán sumergirse en un universo de fantasía y aventuras.
Pablo Albo, con su estilo narrativo, transportará a los asistentes a mundos mágicos y emocionantes, donde las historias cobrarán vida y despertarán la curiosidad de grandes y pequeños. La diversión está asegurada, y lo mejor de todo es que el acceso a esta enriquecedora actividad es totalmente gratuito.