FIESTAS PATRONALES 2019
 

Hasta el día 20 para solicitar la instalación de barracas

 
Jueves 8 de agosto de 2019 0 comentarios
 

El Ayuntamiento informaba ayer, mediante un bando, que se establece un plazo hasta el día 20 de agosto para que todos aquellos interesados puedan proceder a la petición de "instalaciones de barracas de fiestas", en base a las siguientes condiciones:

Se ofrecen las siguientes ubicaciones:

- Explanada Lateral del Castillo. Calle Dean Llópez
- Explanada Lateral del Castillo. Calle Almirante Antequera
- Aparcamiento Plaza de la Constitución.
- C/ Dean Llópez entre María López y Cruz

Las comparsas y entidades festeras solicitarán la ubicación que más les convenga, y en caso de coincidencia, se resolverá por mayor antigüedad y en defecto por sorteo.

Los requisitos que se exigirán para la autorización del montaje y funcionamiento de las mismas, se describen en el Decreto 143/2015, de 11 de septiembre del Consell. Las instalaciones deberán estar finalizadas antes de las 08.00 horas del día 30 de agosto, con el fin de que puedan ser revisadas por el Ayuntamiento, si lo considera necesario.

La ambientación musical será por medio de orquestas y equipos musicales. La ambientación musical por medio no deberá ser molesta para la convivencia de la zona donde esté ubicada la Barraca. Si la Alcaldía recibe un número considerable de informes negativos, dará lugar de forma inmediata al precinto del equipo por la Policía Local.

El horario de las barracas será el siguiente: Días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre de 22.30 a 05.00 de la mañana y los días 31 de agosto, 7 y 8 de septiembre de 22.30 h. a 06.00 de la mañana.

La duración de dichas barracas será del 31 de agosto al 9 de septiembre de 2019. El funcionamiento dará comienzo a las 01.00 horas del día 1 de septiembre, es decir, una vez finalizado el Pregón de Fiestas y finalizará a las 06.00 horas del día 9 de septiembre.

Las peticiones podrán formularse en el Registro de Entradas del Ayuntamiento, en horario de oficina. La solicitud, declaración responsable y anexo de documentación, se podrá obtener en el Negociado de Gestión de Eventos, Fiestas, Protocolo y Relaciones Institucionales, 2ª Planta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.