ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA
 

Gala de música y baile, el día 19

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

El próximo domingo, 19 de julio, tendrá lugar la Gala de la Asociación de Fibromialgia en El Palmeral, a partir de las 20.00 horas. Una Gala en la que participan hasta ocho grupos con bailes, canciones y actuaciones. Mari Ángeles Bonmatí, presidenta de la Asociación, destacó que Fem Dansa, Mistik-Al, Gym Noray y Colegi Alonai “desplegarán un amplio repertorio, con hasta dos y tres bailes cada uno”.
Tampoco quiso olvidarse la presidente de la parte más musical, con la gran voz de Xandra Garsem, así como la de María Bernabé Garri. Siguiendo con el baile, le llega el turno a la pareja de Patricia y Leonardo para “cerrar con un baile espectacular las Chicas de la Fibro, en el que invitaremos a todo el público a formar parte”. Desde el primero hasta el último de los participantes lo hacen de forma desinteresada.
Todo este amplísimo repertorio se podrá disfrutar a cambio de una baratísima entrada-donativo de tres euros y, gracias a las consumiciones en la barra solidaria, “con precios de bocata más bebida a dos euros”, se podrá ayudar a que la Asociación de Fibromialgia continúe con sus programas para la mejora de la calidad de vida de sus miembros.
El concejal de Servicios Sociales, Lorenzo A. Cervera, aplaudía la organización de este tipo de eventos, “pues no solamente ayudan en lo económico, sino que se permite dar a conocer, visibilizar, un problema”. Además, quiso poner en valor que “las actividades que realizan no son sólo para sus miembros, también puede participar el resto de la ciudadanía”.
Yolanda Seva, que protagonizará una de las grandes sorpresas de la Gala, adelantó que “gracias a la colaboración de entidades, empresas y comercios particulares tanto de dentro como de fuera del pueblo, se podrán sortear interesantes lotes de productos y servicios. Todo fruto de la generosidad”, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que participase.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.