AGENDA
 

Fotografía, arqueología y fiestas de barrio en el horizonte

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

Desde ayer jueves y hasta el 9 de septiembre, la ciudadanía podrá disfrutar de forma gratuita de la exposición fotográfica Vuela Parapente Santa Pola, celebrando que cumplen más de treinta años surcando los cielos de la villa marinera. Está ubicada en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.
No hay que olvidarse de que hoy, con inscripción previa obligada, tendrá lugar la visita guidad al yacimiento de La Picola de la mano de los arqueólogos e investigadores de la Universidad de Alicante a las 19.00 horas (inscripción previa en el Museo del Mar).
Hasta el día 23 de julio por la noche, Gran Alacant celebra sus fiestas de barrio y, también para mover el esqueleto, la comparsa Pensat i Fet ha programado su tradicional Verbena (ambientada este año en los 80 y 90), que tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo (acceso con entrada) y dará comienzo a partir de las 22.30 horas. El domingo, día 23, en el Auditorio El Palmeral, la Gala Benéfica de la Asociación de Fibromialgia arrancará a partir de las 21.00 horas, con entrada-donativo.
Ya la semana que viene, el miércoles, día 26, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Internacional de Gran Alacant, Hora del Cuento ‘Teatralízate’, con entrada gratuita. A la misma hora, pero el jueves, día 27, se repite este evento en el Castillo.
Como todos los miércoles, Art al Carrer acerca el arte y la música a todos los vecinos y vecinas, el miércoles, 26 de julio (a las 21.00 horas), Totó El Payaso actuará en La Glorieta con su sho2 ‘El Ring’.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.