BARRIOS
 

Fin de semana de fiesta en Gran Alacant

 
Viernes 22 de julio de 2016 0 comentarios
 

Continúan hasta el domingo las Fiestas de Gran Alacant, que ganan metros, tranquilidad y aparcamiento, puesto que se realizarán en el parking del mercadillo de Gran Alacant, junto a la cantina . Hoy, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Grupo Náyades Santa Pola, que tantísimos éxitos ha cosechado a lo largo de la temporada. “Una exhibición”, explicaba la presidenta de la Asvega, Elisabeth Jorro, “adaptada a las dimensiones del escenario, por supuesto”. Le sigue la Escuela de Baile Dance Life y, como broche musical y bailongo, disco móvil.
El sábado (día 23), también a partir de las 20.30 horas, Juegos Infantiles Tradicionales (en los premios colabora El Embarcadero de Lucía) e hinchables. Para cerrar la noche, Blacknight en el escenario. Otro gran guiño al público infantil (y joven de corazón) tendrá lugar en el fin de fiesta, el domingo 24 (20.00 h) con el teatro infantil-familiar, “que el año pasado fue todo un éxito”.
La edil Anna Antón agradeció el trabajo de los vecinos, “su tiempo, ganas e implicación para crear unas fiestas diferentes y convertir este espacio en un punto de encuentro no sólo de la gente de Gran Alacant, también de todos los barrios de la villa, por lo que animo a la ciudadanía a que respalde esta iniciativa con su asistencia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.