MÚSICA, ARTE, COMERCIO, TALLERES...
 

Festa a la Fresca, una iniciativa que fusiona la cultura con el comercio

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

La Nit en Blanc que el Ayuntamiento tiene programada en sus Feste d’Estiu para el día 3 de agosto lleva por nombre “Disfruta y compra a la Fresca”. Una tarde-noche que viene cargada de actividades y eventos, arrancando a las 19.00 horas, en el Baluarte del Duque con una muestra de experimentos científicos dirigidos al público infantil (3 y 16 años), el taller lleva por nombre “La materia y sus propiedades”.
También a las 19.00 horas, en la Biblioteca Central, tendrá lugar un Torneo de Juegos de mesa (para el que hace falta inscripción previa en la propia biblioteca).
Desde las siete de la tarde y hasta las doce de la noche, habrá visitas guiadas gratuitas al Museo del Mar y las salas de exposiciones del Castillo.
A partir de las nueve de la noche, y hasta la una de la madrugada, Torneo Juvenil League of Legends, en el Patio de Armas del Castillo.
Entre las calles Elche y Muelle, a las 21.00 horas, se realizará un Pasacalles con todas las collas invitadas a la Mostra de Música Tradicional y, a las 21.30, será la Mostra, en la Glorieta (organizada por la Colla El Freu).
En la Biblioteca Internacional de Gran Alacant, a las 21.30 horas, habrá una proyección de cine y, a las 23.00 horas, en la misma ubicación, concierto de Rex Banner.

Música en la calle
A las 23.00 horas, la música tomará las calles. Marina Canales y Cesc Baile tocarán en Boulevard Centro; The Beach Brothers en Utopía y Cala & Norambueba en Saint James Centro. Green Chilly Onions harán las delicias del público un poco más tarde, a las 23.30 horas, en la plaza del Mercado Central.
Y, como telón final, a las doce de la noche, Desfile Fashion Look Style, organizado por Million Hair Estilista en la Plaza de la Glorieta.
Además de los actos citados más arriba, el comercio y la hostelería local se volcarán con la iniciativa ampliando sus horarios de atención al público.

Toboganes en la calle
En otro orden de cosas, en La Dulcesalá, de 19 a 22.00 horas pone a disposición de toda la familia terraza e hinchables acuáticos. Sólo hay que acudir a su terraza con bañador y toalla para pasárselo en grande. Los niños entran gratis con consumición de adultos. Tickets, en el local: 2 euros, diez minutos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.