TEATRO: CASA DE CULTURA
 

"Fabulant": Un viaje musical a través del tiempo llega a la Casa de Cultura de Santa Pola

 
Jueves 11 de abril de 2024 0 comentarios
 

- Un espectáculo para todas las edades que promete magia, aventura y emoción

Santa Pola, 11/04/24.- Este viernes 12 de abril, a las 19:00 h, la Casa de Cultura de Santa Pola se convierte en el escenario de "Fabulant", el nuevo espectáculo musical producido por JM Gestió Teatral. Tras el rotundo éxito de "Tempus Màgicus", esta nueva producción promete cautivar a públicos de todas las edades con su mezcla única de música, aventura y un mensaje conmovedor.

"Fabulant" nos introduce en la vida de Joan y Greta, dos hermanos que, durante una visita a un teatro, se ven transportados a una aventura fuera de lo común. Al encontrarse con Jacob y Guillem, otros dos hermanos de una época distante, más de dos siglos atrás, se ven enfrentados a una realidad inesperada: comparten el mismo espacio, pero en tiempos diferentes.

La obra se desenvuelve en torno a cómo estos cuatro personajes, a pesar de sus diferencias y el abismo temporal que los separa, descubren que la imaginación y el trabajo en equipo son sus mayores recursos para enfrentar los desafíos. "Fabulant" es un testimonio de cómo la vida, vista como un cuento, debe ser escrita por uno mismo, utilizando la creatividad como herramienta principal.

Las entradas para este imperdible espectáculo tienen un costo de 3€ y están disponibles desde el 9 de abril tanto en la página web www.culturasantapola.es como en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, con pago mediante tarjeta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.