FOTOGRAFÍA
 

Este sábado, primer Rally Fotográfico de la villa marinera

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Los objetivos de la villa marinera tendrán una agitada mañana este sábado pues, a partir de las 06.00 horas (y hasta las 14.00) se desarrollará el I Rally Fotográfico Villa de Santa Pola. Ocho horas dedicadas a una temática: ‘Santa Pola y la imagen’. Como bien indican en la página web de la Asociación Fotográfica Santa Pola, entidad organizadora, “en este apartado se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general.
Habrá un segundo apartado, orientado a los Museos, (Del Mar, Arqueológico, Acuario y Museo de la Sal), que ese día permanecerán abiertos y de entrada gratuita para todos los participantes en este Rally y sus familiares.
Quienes deseen inscribirse deberán acudir al local de la Asociación, calle Colón nº9 bajo, desde las seis de la mañana del sábado hasta las mismas dos de la tarde. Aquí se presentará la tarjeta que utilicen para la cámara con que pretenden concursar. La organización procederá al borrado del contenido de la misma asignándole un código de identificación, que se corresponderá exclusivamente con el concursante y se realizará una foto de control.
Cada participante podrá tomar todas las fotos que desee y que deberá tener en la tarjeta a la hora de la presentación. En la presentación el participante deberá elegir tres fotos para la primera categoría y sólo una para la de museos.
El fallo de las fotos ganadoras tendrá lugar el día 3 de junio a las 10 de la mañana en el Hotel Polamar. La entrega de trofeos y premios tendrá lugar el día 10 de junio.
El presidente de la Asociación avanzaba al Periódico Santa Pola el porqué de este evento: “porque hemos tomado parte en varios rallys de este tipo en la provincia. Nosotros, no teníamos y es una gran oportunidad no sólo para divertirse, sino para promocionar el pueblo y el uso de la fotografía como arte”. La inscripción, además, es casi simbólica (seis euros antes del Rally y ocho la misma mañana del sábado), “y con derecho a desayuno, que es casi lo comido por lo servido”.
Destacan que la fotografía “se ha extendido muchísimo. Hay una cultura fotográfica intensa, más en este pueblo. Nosotros queremos promocionar Santa Pola y aunar el aprendizaje de este maravilloso arte”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

De la Venus de Willendorf a la Nancy
Antonio Baile Rodríguez 23 de junio
PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.