BARRIOS
 

Este jueves, Playa Lisa calienta motores de cara a sus Fiestas

 
Miércoles 3 de julio de 2019 0 comentarios
 

l barrio de Playa Lisa-Tamarit calienta motores la tarde del jueves para sus Fiestas de Barrio, que se extenderán desde mañana, jueves 4 de julio, hasta el próximo domingo por la noche.

Para mañana, a partir de las 20.30 horas, se tienen preparados varios eventos. El primero de ellos, a la hora antes citada, será la Actuación de la Asociación Musical Mare de Déu de Loreto (banda juvenil). A las 22.00 horas, la actuación del Grupo de Baile “Mujeres como yo” y, a las 23.00 horas, el Dúo Melody se subirá al gran escenario.

El viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar el Pregón inaugural (a cargo de Mercedes Landa, ex concejala de Turismo y Playas) y le seguirán diversas actuaciones, como las del Grupo de Sevillanas de la Asociación, Pasacalles, Fiesta del Agua, conciertos de Rock y la entrañable Romería del domingo por la mañana.

Desde la Asociación de Vecinos, entidad encargada de coordinar todos los eventos, se invita a todos los vecinos de todos los barrios de la villa marinera a participar y divertirse tanto en los diferentes actos y eventos como en las 11 atracciones que acudirán al barrio y los veinte puestos de mercadillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.