DÍA DEL ORGULLO GAY
 

El sábado 29, Santa Pola viste su Orgullo

 
Martes 11 de junio de 2019 0 comentarios
 

El 29 de junio llega a la villa marinera la cuarta edición de “Santa Pola Pride” para celebrar la diversidad afectiva sexual y de género. La localidad se llenará de fiesta, color y participación de la ciudadanía para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ. Samuel Ortiz, concejal (en funciones) de Igualdad y diversidad ha expresado que “esperamos que esta reivindicación continúe por muchos años”.

A partir de las 19.30 horas, habrá una concentración a las puertas del Parque de El Palmeral, donde un grupo de animación realizará un taller de pancartas y pintura de cara, enfocado a familias y población en general.

A partir de las 20.30 horas, dará comienzo el Desfile que transcurrirá desde la Calle Elche, hasta llegar a la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento de Santa Pola). El desfile irá acompañado de una Batukada, la carroza, grupos de baile de Santa Pola y música.

Una vez finalizado el desfile, sobre las 21.30 horas, se leerá un manifiesto para reivindicar los derechos del colectivo y a continuación tendrá lugar una performance, realizada por un grupo de jóvenes santapoleros.
La Pride Party comenzará por todo lo alto en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) a las 22.30 horas, con la actuación de los DJ’s Orujo, Yiorch y Jes Set.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.