MÚSICA
 

El Rock ’n’ Pola arranca su séptima edición el viernes, día 26 de julio

 
Miércoles 10 de julio de 2019 0 comentarios
 

El 26 y 27 de julio regresa al Palmeral el festival Rock ’n’ Pola.

El mes de julio volverá a reunir en el Palmeral a una importante representación del metal, el rock y el punk, a través del festival Rock ’n’ Pola. Un evento que, en su séptima edición, sigue estando organizado por la Asociación Barrock de Santa Pola, con la colaboración del Ayuntamiento, y que esta semana ha sido presentado oficialmente con la presencia de los concejales de Juventud y Fiestas, además de la alcaldesa, Loreto Serrano.

Gratis total
La filosofía del evento sigue siendo la misma que desde el principio: un festival de entrada gratuita, que pretende ofrecer un espacio para bandas emergentes, en un gran escenario, con un buen sonido, y una cuidada organización, que busca siempre el buen trato con los artistas. Este año, los grupos proceden de otros puntos más allá de la provincia de Alicante, contanto con formaciones de Albacete o Murcia.

A excepción de los Green Cold Chili Onions, banda local, encargados de abrir el festival el viernes, 26 de julio, el resto de bandas son una buena colección de estilos “metaleros” que han aceptado participar en el festival, algunos ya curtidos en festivales importantes.

El viernes 26, además de los santapoleros anteriormente citados, subirán al escenario de El Palmeral Anne Bonny, Baloth, Pulse y Ricky Diamond, mientras que el sábado, 27 de julio, el cartel lo completan Alcayata, Barrizal, Pervy Perkin, Halo Metal Band y Dr. Flama.

Todo un evento musical que espera, desde la organización, cuente con la aceptación de los amantes del rock en directo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.