COMUNICACIÓN
 

El proyecto Corresponsales Juveniles está dotado con una beca de 200 euros

 
Viernes 4 de octubre de 2019 0 comentarios
 

El Racó Jove de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento busca voluntarios para el proyecto Corresponsales Juveniles a través de una beca de 200 euros por persona para ayudar en las actividades del propio Racó.
Transmitir información y autonomía para tomar decisiones son las principales aptitudes que busca el Consistorio en los jóvenes para consolidar nuevas vías de comunicación entre los estudiantes y la administración pública a través de los corresponsales juveniles.
Para la presente convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de octubre, la Concejalía ha mantenido reuniones con la dirección de los centros para ofrecer la información entre el alumnado de tercero y cuarto de la ESO y primero de Bachiller. Los jóvenes interesados en esta convocatoria deberán presentar documentación en las instalaciones del Racó Jove, y se seleccionarán a dos personas que ocuparán el cargo de Corresponsales Juveniles durante el presente curso, con el aliciente de ser becados con una cuantía de 200 euros por persona, traducido en un vale de material escolar a elegir.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.