TRADICIONES
 

El Palmeral acoge mañana la “Nit de tradicions”

 
Viernes 31 de julio de 2009 0 comentarios
 

Por séptimo año consecutivo, Santa Pola celebra mañana, a partir de las diez y media de la noche, en el Palmeral una noche de tradiciones, popularmente conocida como la “Nit de Tradicions”, acto organizado por el Grupo de danza Sal Marinera.
Esta noche contará con la actuación de varios grupos de la localidad como el grupo de danza Sal Marinera, la Rondalla y el Coro el Castell y la Colla del Freu que realizarán bailes típicos de Santa Pola y de otros municipios. La presidenta del grupo de danza Sal Marinera, Andrea Tortosa, ha señalado que “queremos que las tradiciones que había en el pueblo antiguamente no se pierdan, sigan más vivas que nunca y formen parte de nuestra vida cotidiana, por eso animo a todos los vecinos y visitantes a que acudan a esta cita cultural”. En esta nueva edición, los organizadores realizarán un reconocimiento a todos los pescadores que en su día fueron a faenar en aguas canarias.
Por último, Tortosa ha agradecido la colaboración y el apoyo continuo de la Rondalla con el Coro el Castell y la Colla del Freu agradecimientos que ha hecho extensible a la labor que realizan los distintos profesores entre los que se encuentra Rosa Bonmatí, Angel Alfonsea y Silvestre Navarro.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.