CASA DE CULTURA
 

El jueves se abre el plazo de matriculación de los Cursos de Verano

 
Lunes 29 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El plazo para la matriculación en los Talleres de Verano de la Casa de Cultura se inicia el jueves, 1 de junio, permaneciendo abierto hasta el día 10. El horario de recepción de solicitudes será de 09.30 a 14.00 horas (en la misma Casa de Cultura). Las listas de admitidos se publicarán el 15 de junio.

La oferta incluye talleres para todas las edades, de índole artística, científica, literaria y técnica, bajo las denominaciones de Pintura, Cerámica, Expresión Artística, Nuevos lenguajes del Artes, Ciencia y Lápiz, Entrena tu mente y Robótica.

La propuesta de talleres se cifra en 32, correspondiendo 17 al mes de julio y 15 al de agosto, con un total de 512 plazas ofertadas, que abarcan todas las edades a partir de los 4 años.

Pintura Infantil y Juvenil presenta fechas para los meses de julio y agosto, y abarca un rengo de edad que va desde los 4 a los 14 años. El precio es de 24 euros y se impartirá en La Senia. También habrá un taller para adultos (a partir de los 15 años), para julio y agosto, con un precio en tarifa normal de 40 euros y reducido de 34,25 euros (cuando se acredite la situación de desempleo). Cerámica presenta las mismas modalidad de talleres y con los mismos precios.

Expresión Artística Infantil se impartirá en julio y agosto, a un rango de alumnos comprendido entre los 4 y los 12 años. El precio será de 24 euros y, al igual que el taller de cerámica, se impartirá en la Casa de Cultura.

El curso de Nuevos Lenguajes del Arte, dirigido a personas mayores de 16 años, será en julio y agosto, con una tarifa normal de 35 euros y reducida de 29,5€.

Ciencia y Lápiz se dirige a un público infantil (entre 6 y 9 años), teniendo sesiones los meses de julio y agosto y un precio de 24 euros. Entrena tu mente, aprende a estudiar se enfoca a los jóvenes, de 10 a 14 años, costando 22 euros. Ambos cursos se imparten en la casa de Cultura.

Como novedad, habrá dos talleres de robótica. Robótica Wedo, orientada a niñas y niños desde los 6 a los 9 años, impartiéndose el 21 de julio y costando cinco euros y el Taller de robótica Mindstorms EV3, para jóvenes de 10 a 14 años, impartiéndose el 28 de julio, ambos en la Casa de Cultura. El precio es de cinco euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.