TURISMO
 

El domingo se tendrá la oportunidad de realizar dos rutas ornitológicas guiadas al Parque Natural de las Salinas

 
Viernes 26 de octubre de 2018 0 comentarios
 

Este fin de semana el Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Turismo, estará en el Birding Festival Humedales del Sur de Alicante. Además, este mismo domingo, 28 de octubre, se realizarán dos rutas ornitológicas guiadas al Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Una de ellas estará dirigida al público en general (de 9 a 11:30 horas) y estará a cargo del personal del Parque Natural. La participación en esta ruta ornitológica guiada es gratuita siendo necesaria la inscripción previa mediante correo electrónico a alicantebirdingfestival@espaisimbiosi.com indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto. Las plazas no reservadas con antelación al sábado 27, se pondrán a disposición del público asistente a la feria en la carpa de información. Es recomendable traer agua, ropa cómoda, calzado deportivo o de montaña, gorro y protección solar, prismáticos y guía de aves.
La segunda ruta, que está dirigida a un público especializado (de 9 a 10:30, de 11 a 12:30 y de 16 a 17:30 horas) donde se descubrirá lo peculiar de las aves de las Salinas a cargo de Visa Natura. Para formalizar la inscripción en esta ruta es necesario el depósito de una fianza de 10 euros en la carpa de información de la feria del sábado 27, que se devolverá una vez confirmada la asistencia en el punto de partida el mismo día de realización de la ruta. La inscripción previa se realizará mediante correo electrónico a alicantebirdingfestival@espaisimbiosi.com indicando nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto y horario a la que se acudirá. Las plazas no reservadas con antelación al sábado 27, se pondrán a disposición del público asistente a la feria en la carpa de información.
La realización de la ruta se llevará a cabo por un gula especializado en birdwotching, incluyendo transporte en furgoneta y telescopio. En beneficio de un máximo aprovechamiento de la actividad por parte de todos los inscritos, las salidas serán rigurosamente puntuales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.