TRADICIÓN
 

El blanco y la luz serán los protagonistas en la XIII Cena de la Luna Llena

 
Viernes 3 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El próximo sábado 25 de agosto se celebra la XIII Cena de la Luna Llena, un evento que siempre se espera con ganas en el municipio y que, pese a los años que se lleva celebrando, lo hacen “con la misma ilusión de siempre”, asegura María Dolores Mulá, Presidenta de la Asociación Calas de Santa Pola del Este. Los tickets para poder acudir a la cena, que salieron a la venta el pasado 1 de agosto, se podrán conseguir en AMFISA (sita en el párking del puerto frente a Tabarqueras) hasta el próximo jueves 23 con un coste de 14 euros para una mesa con seis sillas. Desde la asociación recuerdan que se deberá ir vestido de blanco para crear un ambiente mágico por la luz de la luna.
La cena contará, como cada año, con la presencia de la Colla El Freu, quienes serán los encargados de llamar a las personas a ocupar sus mesas a las 21 horas con su dolçaina y el tabalet. Además, la Asociación de Astrónomos acercarán la Luna a los asistentes gracias a sus telescopios, mientras que los jóvenes de FEMART realizarán actividades con un paracaídas gigante, globoflexia e interpretarán varios cuentacuentos para entretener a los más pequeños. Como novedad, este año tenemos un trío de Swing que tocará el clarinete, el saxofón, la guitarra y el bajo”.
Como todos los años, los beneficios que recaudan de la Cena de la Luna van destinados a una ONG o a una asociación. Este año han querido ayudar a ATLAN pues, como ha explicado María Dolores Mulá, “es una asociación fundada por madres coraje de jóvenes con autismo. Aunque les han prestado un chalet en San Vicente, hay que acondicionarlo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.