BARRIOS
 

Desde ayer, y hasta el domingo, fiestas en Gran Alacant

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

Desde ayer jueves, hasta el domingo, día 23, el barrio santapolero de Gran Alacant celebrará sus fiestas de verano. Una novedad entra para hoy viernes y mañana sábado es el Torneo de Dominó y Chinchón (a partir de las 17.00 horas). Los interesados deberán apuntarse en el teléfono 966 698 705 y está organizado por la Freiduría Hispania. A las ocho y media de la tarde, actuación de Ronald Mc Donald y concurso de disfraces con temática hawaiana “abierto tanto para niños como mayores, individuales y de grupo”. En el transcurso de la noche, antes de Dance Life, se darán los resultados”. Al terminar la actuación de este grupo, a las 23.30, música disco.
El sábado, de 20.30 a 22.30 horas, hinchables y talleres de la Escuela Infantil Angelets. A las 21.00 horas, Asvega organiza juegos tradicionales, “con premio para todos”. A las 23.00 horas, el rock clásico de Black Night.

Cierre nocturno
El día de cierre, el domingo, cuenta con una novedad importante, que es la exhibición de perros de rescate a cargo de ECO B&RMA, quienes se dedican a hacer rescates en catástrofes como tsunamis o terremotos, además de tener perros adiestrados para acompañar a personas con autismo, Alzheimer o, incluso, miedo a los animales. Dará comienzo a las 12.30 horas y, a las 13.00, seguimos con las nuevas incorporaciones al cartel: el Concurso de Tortillas y la Sardinada. Para participar en estas dos últimas hay que apuntarse: Tortillas en el 655 765 460 y Sardinada en el 647 681 802. Por la tarde, 20.30 horas, actuación infantil de Baraka Circo y, para cerrar, música ambiente a partir de las 21.30 horas, para aquellos que quieran despedir la fiesta tomándose algo tranquilamente en la carpa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.