CORAL VILLA DE SANTA POLA
 

Concierto de Navidad para ayudar a Cáritas

 
Viernes 7 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

La Coral Villa de Santa Pola ofrece cada año su tradicional Concierto de Navidad, que en este 2012 tiene un carácter especial. Actúan el próximo jueves 13 de diciembre a partir de las 19:00 h en la Casa de Cultura.
La agrupación se ha querido acordar de las familias que lo están pasando mal y ha decidido colaborar con Cáritas en el que ha denominado como “Concierto del Kilo Solidario”. La entrada a este concierto siempre ha sido gratuita, pero en esta ocasión solo se pide el precio de la solidaridad. Las invitaciones se pueden retirar en la misma Casa de Cultura y los asistentes deben acudir el día de la actuación con, al menos un kilo de alimentos no perecederos –arroz, legumbres, pasta, conservas, etc.–. También son muy bien recibidos los productos de higiene personal y doméstica, tales como champús, geles, dentífricos, pañales, compresas, etc.
“Estamos desbordados y cualquier ayuda es muy bien recibida, hasta septiembre habíamos atendido a 1.600 familias en Santa Pola, lo que supone un 9 por ciento de la población”, indica Laura Camacho, presidenta de Cáritas. “Debemos hacer extensiva la Navidad a las familias que peor lo están pasando”, incide la edil de Servicios Sociales, Ana Blasco. “Fue una idea de nuestra mente pensante, Paco Patilla, la Coral Villa de Santa Pola siempre se ha adherido a cualquier campaña de apoyo a los demás, ofreceremos un concierto con villancicos y también habaneras y pasodobles”, apunta el presidente de la agrupación, José María Alonso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.