TALLER
 

Comienzan los talleres Arte en el Museo y Robótica impartidos por la Casa de la Cultura de Santa Pola

 
Viernes 18 de marzo de 2022 0 comentarios
 

Con una duración de 4 meses, dan comienzo los talleres Arte en el Museo y Robótica que ofrece la Casa de la Cultura de Santa Pola para alumnos de entre 5 y 14 años.
{{}}

Adaptándose a las nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación de la Covid-19, pero sin perder por ello su nivel de calidad ya demostrada en ediciones anteriores, este mes arrancan los talleres: Arte en el Museo y Robótica.

El taller Arte en el Museo tendrá dos categorías: una para niños mayores de 8 años que se impartirá los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas, y otra para alumnos de 5 a 7 años que se realizará martes y jueves también de 17:30 a 18:30 horas. El taller está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años se familiaricen con el arte desde temprana edad.

Por otro lado, el taller de Robótica se impartirá los viernes y se dividirán las clases en 3 grupos: niños y niñas de 6 a 8 años, de 9 a 12 y de 13 a 14. Este taller se enfocará en la familiarización de los alumnos con las tecnologías actuales, les ayudará a estimular su creatividad y les animará a desarrollar sus propios proyectos.

Medidas sanitarias de seguridad.

El aforo limitado para poder garantizar una distancia de seguridad, los controles de temperatura a los alumnos previamente a su ingreso en el taller, la higiene de manos con gel hidroalcohólico, el uso de mascarilla obligatoria durante la duración de todo el taller y la declaración responsable sobre el estado de salud son las medidas que se adoptarán para salvaguardar la salud del alumnado.

Para más información e inscripciones a todos los talleres pueden visitar la web de la Casa de la Cultura de Santa Pola: www.culturasantapola.es o vía telefónica llamando al teléfono 96 669 27 76.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.