ÓPERA
 

Cinco tenores homenajean a Pavarotti en el Castillo

 
Viernes 3 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El crevillentino José Sempere encabeza un grupo de cinco tenores que el próximo 9 de agosto ensalzarán la figura del inolvidable Luciano Pavarotti en el patio de armas del Castillo-Fortaleza de Santa Pola, enmarcado en la programación de Festes d’Estiu.
José Sempere, Rafael Vázquez, Tomás Ataz, Juan Gallego y Javier Mas protagonizarán el concierto acompañados por las pianistas Susi Sempere y Francisca García, y por el violinista ucraniano Petro Shylyk.
La concejala de Cultura, Feli Bailador, se ha mostrado satisfecha “porque después de mucho luchar hemos conseguido traer ópera a Santa Pola será una gran oportunidad para los amantes de la ópera y también para quienes quieran conocerla, en un marco incomparable como es nuestro Castillo”.
El tenor crevillentino avanzó que ofrecerán un amplio programa dividido en dos partes, la primera de ellas basada en clásicos como “Oh sole mio” y la segunda como una muestra de las arias más populares de la ópera. La gala tiene unos precios de entre 12 y 15 euros y las entradas están a la venta en la Casa de Cultura y los días previos en la puerta del Castillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.