FIESTAS PATRONALES 2019
 

Calles, kábilas y cuartelillos tienen de plazo hasta el 16 de agosto para su solicitud

 
Jueves 8 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Según un bando publicado este miércoles por el Ayuntamiento, se establece hasta el día 16 de agosto como fecha tope para que todos aquellos vecinos e integrantes de entidades culturales, deportivas puedan proceder a la petición de “engalanamiento de calles” o “kábilas-cuartelillos de comparsas”.

En el supuesto de calles engalanadas, se podrán solicitar por los vecinos de la misma calle, con indicación del tramo que se pretende engalanar, supeditado al informe que, al respecto, se emita por la Policía Local referente a la regulación del tráfico de la zona. La actividad que genere ruido en la calle, se desarrollará de 20.00 a 02.30 horas.

En el supuesto de Kábilas-Cuartelillos de comparsas, lo solicitarán comparsas que participen activamente en las fiestas y no podrán disponer de ambiente musical que sea molesto para los vecinos de la calle.

La duración de estas instalaciones será del 30 de agosto al 8 de septiembre.

Las peticiones podrán formularse en el Registro de Entradas del Ayuntamiento y deberán acompañarse de las firmas de al menos el ochenta por ciento de los vecinos del tramo de calle a engalanar. La solicitud, declaración responsable y anexo de documentación, se podrá obtener en el Negociado de Gestión de Eventos, Fiestas, Protocolo y Relaciones Institucionales, 2ª Planta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.