MUSEO DEL MAR
 

Barca Magia: Performance Sinfónico-Coral en el Museo del Mar de Santa Pola

 
Viernes 19 de enero de 2024 0 comentarios
 

El Museo del Mar de Santa Pola, ubicado en el histórico Castillo Fortaleza, será el escenario de una magnífica performance sinfónico-coral el próximo 4 de febrero de 2024, a las 12:30h. Este evento, que es el cierre del Festival de Música Experimental Barca Magia 28/82.

La performance estará a cargo del Gran CoroDelantal, la Orquesta de Violonchelos de Almoradí, y contará con la participación especial de la soprano Mireia Lallart. Estos destacados artistas unirán sus talentos para crear una fusión de sonidos y estilos que van a cautivar al público.

El Gran CoroDelantal va a interpretar piezas corales con un toque único, mientras que la Orquesta de Violonchelos de Almoradí aportará la riqueza y profundidad de sus cuerdas a la performance. La soprano Mireia Lallart, con su voz excepcional, añadirá una dimensión lírica y emocional al evento.

Este concierto es parte del Festival de Música Experimental Barca Magia 28/82, una celebración de la música innovadora y la experimentación sonora.

La entrada es libre hasta completar aforo, brindando una oportunidad perfecta para que amantes de la música y visitantes disfruten de un evento cultural de alto nivel en Santa Pola. Invitamos a todos a ser parte de este evento sinfónico-coral, donde la música clásica se encontrará con la experimentación en un entorno impresionante.

Fecha y Hora: 4 de Febrero de 2024 | 12:30h
Ubicación: Museo del Mar Santa Pola, Castillo Fortaleza

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.