TEATRO
 

Arranca la renovada directiva del grupo Nuevo Resurgir

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

El pasado 6 de febrero el grupo de teatro Nuevo Resurgir, en la asamblea anual renovó su Junta Directiva. La nueva Junta Directiva desea agradecer públicamente el esfuerzo, dedicación y trabajo a la Junta saliente: presidenta, Claudia Irastorza Molina; vicepresidenta, Mirta Vidal Melgar; secretario, José Aguilar Díaz y tesorero, José Richart Sánchez
Desean hacer mención especial a Abel Roldán, “unas veces al frente de la Junta y otras fuera de ella, pero siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. A Claudia Irastorza, como presidenta, le damos las gracias por los años que ha estado al frente de esta asociación. Por supuesto, lo hacemos extensivo a todos los que han pasado por esta Junta Directiva”, declaran, esperando “estar a la altura de las circunstancias, porque todos somos necesarios. Nadie sobra, al contrario”.
Por este motivo, informan a la ciudadanía de que necesitan socios, “personas que tengan más de 55 años y que les una a nosotros la pasión que sentimos por el teatro”.
La nueva Junta Directiva queda configurada de la siguiente manera: presidente, Heriberto Vázquez Rueda; vicepresidenta, Mª del Carmen Infante López; secretaria, Matilde Hernández Martín; tesorera, Emilia Belmonte Rodríguez y primer vocal, Juan López Gómez.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.