PROGRAMACIÓN
 

Amateurs y profesionales para configurar una agenda cultural completa

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

La Casa de la Cultura de Santa Pola ha realizado una programación completa en la que se mezcla teatro, poesía, música y exposiciones. Habrá tanto accesos gratuitos como de pago, aunque a precios realmente populares, dado que “estas obras entran dentro del circuito profesional”, según la concejal de Cultura, Anna Antón “y el Ayuntamiento debe pagar una parte”.

Para admirar
Tras la exposición ‘De la Transición a la democracia: una visión cotidiana’ que estará abierta hasta el cinco de mayo en la Casa de la Cultura, vendrá la muestra por el XXV aniversario de la revista Escenas en Santa Pola, que se abrirá al público el 11 de mayo, en la que se hará un recorrido por los hitos más importantes de esta publicación pionera en Santa Pola.

Teatro profesional
El teatro también proporcionará citas importantes en la Casa de Cultura. El viernes 5 de mayo al precio de cinco euros, se estrena en Santa Pola ‘Te he dejado un pollo en el horno’, a cargo de las actrices María Casal, Marisol Rolandi y Mª José del Valle. Esta obra entra “dentro del circuito de teatro profesional. Es una comedia que presenta trece historias con cuatro obras breves y ocho monólogos en los que se presentan situaciones disparatadas”, según Ballesta, como una mujer tan lista que no sabe lo que dice, una entrevista imposible en la radio o un acto final que viene de un futuro lejano.
El teatro se completa con la función ‘La princesa valiente y el dragón ¡de rebajas!’, el viernes 12 de mayo durante el acto de preelección de la reina infantil a cargo de Somnis Teatro en la Casa de la Cultura, totalmente gratuita, y con la obra ‘Este domingo no hay cine’ a cargo de Nuevo Resurgir el miércoles 24 de mayo a las 19.00 horas.
En el panorama musical, el sábado 29 de abril en la Casa de la Cultura, sonará ‘Música als pobles’ a cargo de la Banda Unió Musical de Santa Pola dentro de la XXII Campaña de Música als pobles de la Diputación de Alicante. Ya en mayo, el día 17 a las 19.30 horas, se celebrará la Campaña de Solidaridad con las Familias 2017, a cargo de la Hermandad de Auroros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.